Sr. Cliente por medio de este catalogo usted podrá realizar un pedido completo de forma rápida y efectiva. Dicho pedido no puede ser inferior a 20 prendas (de un producto o surtidas), o por un monto mayor a $2000 (Pesos Moneda Argentina).

El proceso de pedido comprende los siguientes pasos:
:: REGISTRARSE
Llene los datos personales en la sección Registrase y Grabe los datos.

En el transcurso de las siguientes 24 Hs hábiles recibirá un mail de debrecensweaters@hotmail.com con la confirmación de su registro y su Código de Cliente. (Recuerde revisar el correo con el cual se registró tanto la bandeja de entrada como la bandeja de Correo no deseado.)

En la opción Catálogo ingrese el E-mail con l cual se registró y el Código de Cliente otorgado.
A partir de ese momento podrá visualizar los precios de las distintas prendas. En el catálogo de modelos, seleccione los artículos de su interés, en cada uno de ellos dispondrá de las opciones de color, talle y cantidad para ir agregando a su carrito. Al finalizar el pedido, seleccione la opción "cerrar pedido".

En el transcurso de 24 hs nos contactaremos con Ud.

Es importante recordarles que en los pedidos on-line no se registra ningún tipo de transacción económica. Tampoco se le solicita números de tarjeta de crédito ni números de cuentas bancarias.

Política de privacidad: Los derechos de autor y otros derechos sobre los materiales de este sitio web son de propiedad de DEBRECEN SWEATERS, sin la expresa autorización por escrito, los mismos no podrán ser usados en publicaciones o para fines comerciales.